Brote de Covid-19 en la Sepyc suspende labores en oficinas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaría de Educación Pública, Graciela Domínguez Nava, es sospechosa de padecer Covid-19 y un número importante de trabajadores de la Sepyc han dado positivo a coronavirus.

Durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer el desarrollo de clases virtuales en la entidad, el subsecretario de Educación en Sinaloa, Horario Lora Olivas, informó que el día de ayer la titular de Educación presentó síntomas, por lo que este miércoles acudió a realizarse la prueba de detección de Covid-19.

Sin profundizar en los casos de los trabajadores, detalló que se detectó un caso positivo en la subsecretaría de Educación mientras que en el área de Primaria dos casos.

Lora Olivas mencionó que como medida preventiva acordaron suspender la presencia de trabajadores en el área de la Subsecretaría de Educación en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Sinaloa.

Trascendió que este miércoles sanitizarán más instalaciones de la Sepyc.

Actualmente tres secretarios de Sinaloa están positivos a Covid-19, entre estos la secretaria de Turismo y el secretario de Agricultura.

Verifique también

Ordenan suspender Programa Piloto del Nuevo Plan de Estudios de la SEP

La entrada en vigor del Programa Piloto del Nuevo Modelo Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue suspendido por …

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios por colapso en Línea 12 del Metro

Dos exfuncionarios fueron vinculados a proceso por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas muertas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.