¡Brrrr! Amanece Sinaloa con temperaturas de hasta 6 grados

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Este lunes Sinaloa amaneció con temperaturas de hasta 6 grados, siendo una de las mañanas más heladas durante la presente temporada invernal.

El sitio climático meteored.mx muestra que la temperatura más baja se registra en Choix, con 6 grados, mientras que en El Fuerte es de 9 grados y en Los Mochis de 11.

En Guasave la mínima es de 10 grados, mientras que en Culiacán, Navolato y Guamúchil la mínima este lunes es de 11 grados.

En el sur, la mínima va entre los 13 y los 18 grados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta baja en temperatura se debe a la masa de aire frío asociada al frente frío 14, que mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas del norte, centro y oriente del territorio nacional.

Gracias a esta masa de aire, hoy por primera vez en todo el mes Sinaloa ya no se encuentra dentro del pronóstico de máximas temperaturas de más de 35 grados.

En general, el pronóstico para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, es de cielo despejado y sin lluvia en la región, ambiente muy frío al amanecer y templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *