¡Brrrr! Continuará el frío en Sinaloa y regiones de México

Toda esta semana se esperan lluvias, heladas y temperaturas bajas en diferentes regiones del país derivado del Frente Frío Número 24, de acuerdo con los pronósticos extendidos a 96 horas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para la zona norte y noreste se pronostica igualmente un ambiente frío que refiere a la cuarta tormenta invernal. De acuerdo a las predicciones de la Conagua, se cree que la tormenta invernal dejará México y se acercará a Estados Unidos en próximas horas.

El organismo señala que “Durante la noche, el frente frío número 24 será reforzado por una nueva masa de aire polar, provocando rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.” También se pronostican rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre entidades de la mesa del norte y la mesa central.

Para Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes entre el 24 y el 28 de enero. Por su parte, estados como Tabasco y Nuevo León también esperan chubascos leves de acuerdo con la Conagua.

Las zonas montañosas del norte del país junto a las de Zacatecas y el Estado de México esperan temperaturas bajo cero a lo largo de la semana.

También se predijeron mañanas heladas en la mayoría de entidades el norte y centro del país este 25 y 26 de enero, incluyendo la Ciudad de México.

 

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.