¡Buenas noticias! Este martes habrá nueva reducción en cobro de casetas de peaje en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que este martes habrá una nueva reducción en el cobro de las cuotas de peaje de la autopista Culiacán-Mazatlán.

Durante La Semanera, dijo desconocer cuál será el porcentaje en el que se bajará el cobro en la Maxipista, el cual será dada a conocer mañana.

Rocha Moya informó que se comunicó con el director general de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño, quien le dio a conocer lo anterior y estableció el compromiso de revisar las condiciones de la carretera.

El pasado 7 de febrero entró en vigor un incremento del 40 por ciento en el cobro de las casetas de peaje de la autopista Culiacán-Mazatlán, el cual se redujo y quedó en un 25 por ciento luego de las declaraciones del propio mandatario estatal en el sentido de que era un cobro muy elevado.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *