Buenas noticias para Culiacán: Invertirán 500 mdp en pavimentar calles

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán contempla invertir en este año más de 500 millones de pesos en diversas obras en el municipio, informó José Luis Zavala Cabanillas.

El secretario de Obras Públicas dijo que ayer se reunió con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y acordaron en una primera etapa la pavimentación de 60 calles con una inversión de 120 millones de pesos.

Mencionó que los sectores prioritarios se encuentran en el sector sur de la ciudad, entre estas, colonias como El Mirador y los Huizaches.

“Ahorita El Mirador se va a abocar el alcalde y todo lo que son bocacalles en los bulevares, empezar a pavimentar para adentro de las colonias”, precisó el funcionario estatal.

Zavala Cabanillas dijo que seguramente se pavimentarán en el año un número mayor de calles en la ciudad de Culiacán, mientras que a nivel estatal la meta es más de 200.

Aclaró que Gobierno del Estado no cobra un solo peso a los beneficiarios de estas obras y desconoce si por parte de los ayuntamientos se aplique algún cobro.

Verifique también

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

¡Todo listo! Invita Confíe a disfrutar una aventura científica en los Cursos de Verano del CCS

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Verano CienCiaSional 2024, disfruta una aventura científica”, CONFÍE a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *