¡Buenas noticias! Rocha anuncia 10 nuevos vuelos para Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció el inicio de 10 nuevos vuelos para Sinaloa en el mes de julio, con lo que incrementarán la conectividad aérea.

Las nuevas rutas que empiezan a operar a partir del mes de julio son Culiacán-Monterrey, Culiacán-Bajío, Culiacán-Querétaro, Culiacán-Ciudad Juárez, Culiacan-AIFA, Culiacán-Puerto Vallarta, Culiacán-Hermosillo, Los Mochis-Bajío, Los Mochis-Mexicali y Mazatlán-Bajío.

Rocha Moya informó que estás 10 rutas de Volaris van a incrementar a 196 mil nuevos asientos para Sinaloa y una mayor conectividad en los aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Verifique también

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de informes individuales de cuentas públicas del ejercicio fiscal 2022

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continúo y concluyó este lunes …

Cuerpo de fallecido en accidente de avionetas en Tamzula arriba a pista de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde noche de este lunes, elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *