Burócratas tomarán descanso de 15 días a partir de mañana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Alrededor de 8 mil sindicalizados de Gobierno del Estado, del Poder Legislativo y Judicial saldrán de vacaciones a partir de este miércoles 21 de diciembre para regresar el 4 de enero del próximo año.

Teresita de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, informó que el último día laborable para los burócratas estatales es este martes 20 de diciembre.

La líder sindical precisó que como cada año quedará personal de guardia en las áreas de atención al público como Recaudación de Rentas, Vialidad y Transporte, Hospital Pediátrico, entre otras.

Ochoa Pérez detalló que inicialmente la propuesta era salir de vacaciones a partir del 16 de diciembre, pero el reinicio de actividades del personal estaba muy cerca al Año Nuevo, y por ello se acordó recorrer la fecha.

“Primero habíamos solicitado salir el 16, pero como el regreso iba a estar muy próximo al Año Nuevo, se recorrió y el 21 inicia el periodo vacacional y regresamos el 4 de enero”, agregó.

Antes del periodo vacacional, el personal sindicalizado recibió lo correspondiente al aguinaldo de este año y las quincenas del mes de diciembre, así como el bono navideño.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *