Buscan inhabilitarme con todo el aparato del estado en mi contra: Estrada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro reafirmó que no tiene nada qué tener porque no hizo nada malo, pero el objetivo es inhabilitarlo para cargos públicos futuros.

El alcalde desaforado publicó un vídeo en sus redes sociales donde comentó que se difirió el nuevo juicio por corrupción debido a que la defensa ano conoce el expediente de 17 mil fojas.

Reafirmó que continuará defendiéndose aunque sea difícil luchar contra todo un aparato de gobierno.

“Estoy seguro de que todo va a salir bien, el problema es que ellos tienen objetivos en contra mía. Cuál es, el desafuero que no había necesidad porque no tenía fuero, tenis licencia. El otro tema es la destitución que lo hicieron sin ninguna sentencia de un juez. El otro objetivo que traen en mente, que el juicio político 002 traen prisa por mandarlo al tribunal, para que el tribunal me condene a la inhabilitación para puestos públicos posteriores, ahí está todo”, manifestó.

Estrada sostuvo que él no dijo peladeces en contra de las viudas, pues quién lo conoce sabe que no forman parte de su vocabulario.

 

 

 

 

https://fb.watch/dSbQUDzc2i/

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.