Buscan maestros de Culiacán vacuna de refuerzo y la niegan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un zafarrancho se registró esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Maria del Rosario Espinoza, pues maestros que intentaban ser vacunados contra el Covid fueron rechazados.

Los docentes argumentan que buscan una protección más amplia debido a que la Cansino, aplicada en mayo está a punto de vencer su vigencia de 6 meses.

Los Servidores de la Nación y algunos maestros se hicieron de palabras e incluso amenazaron con solicitar la presencia de la Guardia Nacional para desalojarlos.

La jornada corresponde a personas rezagadas que no han recibido ninguna dosis.

La vacuna Cansino ha sido señalada por su poca efectividad, además que no es reconocida por la OMS ni Estados Unidos permitirá a visitantes que tengan esa vacuna.

Verifique también

Inicia Gobierno Municipal de Mazatlán trabajos de mantenimiento correctivo en el Mercado José María Pino Suárez

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán inició trabajos de mantenimiento correctivo en el área …

El Rector toma protesta a 41 directores y directoras de unidades académicas

Culiacán, Sinaloa.- En sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *