Buscan “meter en cintura” a quienes realicen quema de soca

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con el propósito de evitar y atender incidentes por quema de soca, la dirección de Protección Civil de Culiacán conformará un comité regulador y preventivo, anunció Jesús Bill Mendoza.

El director de Protección Civil de Culiacán dio a conocer que este comité se instalará de manera conjunta con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), el cual tendrá el objetivo atender mediante protocolos las emergencias derivadas por quema de soca.

“De primera instancia es un primer respondiente en caso de alguna emergencia por tema de soca, entramos el municipio, bomberos y algunas brigadas especiales que están conformadas”, manifestó.

Bill Mendoza puntualizó que este comité también será responsable de establecer las sanciones que se impondrán a quienes realicen este práctica irregular.

Exhortó a la población evitar la quema de soca para evitar grandes incendios esta temporada.

Verifique también

COBAES organiza Conversatorio “Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres”

Culiacán, Sinaloa. – “Las personas que conforman nuestra institución educativa son cuidadas con esmero desde …

‘Le dan cuello’ a Sergio Mario Arredondo como maestro de la UAS

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Sergio Mario Arredondo Salas fue despedido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *