Buscaremos garantizar una educación de primera: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Vamos a garantizar que cada niño y joven sinaloense tenga acceso a una educación de calidad, con maestros bien capacitados, aulas educadas y programas educativos e innovadores”, afirmó Óscar Valdez López.

El candidato a diputado local por el distrito local 11, durante su recorrido en este día, señaló que en sus propuestas se encuentra tener una educación de primera y que preparen a la juventud para el futuro, esto ante los padres de familia de la escuela primaria “Gabriel Leyva, en la colonia Obrero Campesino.

Valdez López, en su agenda del 4to. día de campaña, estuvo saludando a los ciudadanos en el crucero de Blvd. Universitarios con calzada Las Américas, visitando los comercios de dicho sector.

En compañía de su hijo, Óscar Valdez Bazúa, recorrieron casa por casa, en la colonia Rosario Uzárraga, y concluyeron con una reunión con la estructura del sector.

Verifique también

Grupo Interinstitucional localiza y destruye 146 artefactos explosivos en San Ignacio

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

El alcalde Jorge Rosario Bojórquez encabeza una jornada histórica para celebrar el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El municipio de Navolato vivió una celebración llena de civismo, emoción y participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *