Buscaremos garantizar una educación de primera: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Vamos a garantizar que cada niño y joven sinaloense tenga acceso a una educación de calidad, con maestros bien capacitados, aulas educadas y programas educativos e innovadores”, afirmó Óscar Valdez López.

El candidato a diputado local por el distrito local 11, durante su recorrido en este día, señaló que en sus propuestas se encuentra tener una educación de primera y que preparen a la juventud para el futuro, esto ante los padres de familia de la escuela primaria “Gabriel Leyva, en la colonia Obrero Campesino.

Valdez López, en su agenda del 4to. día de campaña, estuvo saludando a los ciudadanos en el crucero de Blvd. Universitarios con calzada Las Américas, visitando los comercios de dicho sector.

En compañía de su hijo, Óscar Valdez Bazúa, recorrieron casa por casa, en la colonia Rosario Uzárraga, y concluyeron con una reunión con la estructura del sector.

Verifique también

Lluvias reducen necesidad de pipas de agua en comunidades rurales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las recientes lluvias permitieron la recuperación de pozos y norias …

Asesinan a balazos a joven afuera de su vivienda en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven de 24 años fue asesinado a balazos la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *