Cabildo de Mazatlán aprueba y ratifica a Coordinador y Jueces del Juzgado Cívico del Ayuntamiento

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 18, el cuerpo de regidores aprobaron por unanimidad la ratificación y nombramiento del Coordinador y Jueces que integran el Juzgado Cívico del Ayuntamiento de Mazatlán, propuesta que hizo el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres.

El primer edil tomó protesta como Coordinador del Juzgado Cívico a Martín Iván Martínez Muñoz, y como jueces, a Manuel Eugenio Soler Benítez, Martín Ramón Jiménez González, Fernando Ramos Martínez, Tony Abraham Barrón Medina, Arturo Arballo Díaz y Andrés Leyva Meza.

Durante la Sesión de Cabildo, los ediles también autorizaron que el Alcalde mazatleco tomara protesta al ciudadano Alonso Valenzuela Alatorre como Síndico de El Roble.

En otros temas, fueron aprobaron seis dictámenes que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social de 4 jubilaciones de trabajadores que cumplieron con el periodo laboral que marca la ley del trabajo; una pensión por viudez del Ayuntamiento y otra por retiro anticipado de un agente policiaco.

Finalmente, los ediles aprobaron la expedición de 6 expedientes de cartas de opinión favorable, dos expedientes cambio de domicilio, un de cambio de denominación, y 17 más de cambio de denominación y domicilio de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en Mazatlán.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.