Cae avioneta en el estado de Morelos

Un avión pequeño cayó este sábado en el municipio de Ayala, en el estado de Morelos, informó mediante redes sociales la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La autoridad estatal detalló que el desplome de la aeronave ocurrió aproximadamente a las 11:31 h de este sábado en el poblado de Huitzililla.

Derivado de lo anterior, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Protección Civil y bomberos del municipio arribaron a la zona del incidente, en donde confirmaron el hallazgo de una aeronave con matrícula XB-MGY perteneciente a la Escuela de Aviación México, la cual era tripulada por dos hombres.

Los tripulantes fueron valorados en el lugar del accidente por paramédicos, descartando lesiones de gravedad, pero con algunos golpes leves.

De acuerdo a los datos, dicho incidente se originó debido a fallas mecánicas del motor, por lo que realizaron un aterrizaje de emergencia en los campos de cultivo de la mencionada localidad.

Ante esto, no se presentó un riesgo a la población y se realizó el acordonamiento del sitio para las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de aeronáutica civil.

Este es el tercer percance en lo que va del 2022 con aeronaves en el estado de Morelos, según apuntaron medios locales.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *