Cae avioneta mientras intentaba despegar en Guerrero; viajaba el líder estatal del PRI

La avioneta donde iba Alejandro Bravo Abarca, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cayó en el aeropuerto de Santa Bárbara, municipio de Pungarabato, mientras intentaba despegar.

Saldría rumbo a Zihuatanejo; no obstante, la avioneta falló y se salió de la pista, presuntamente, por la presencia de una bolsa de aire. Al parecer, quienes viajaban en la aeronave resultaron ilesos.

Reportes preliminares mencionaron que junto a Bravo Abarca viajaba Mario Moreno Arcos, quien fuera candidato a la gubernatura de la entidad; sin embargo, esta información fue desmentida algunos minutos después desde la cuenta de Twitter de Alejandro Bravo Abarca.

Por la mañana del accidente, el también ex alcalde de Zihuatanejo y Petatlán se reportó en Cutzamala, donde acompañaba a la alcaldesa Rosita Jaimes de Arce y algunos amigos de la Tierra Caliente para celebrar el inicio de la Feria del Gallo.

Alrededor de las 7 de la noche, Alejandro Bravo Abarca se reportó en Twitter escribiendo: “Acudimos al inicio de la Feria del Gallo que se realiza en ese municipio de la Tierra Caliente; lamentablemente al regresar para continuar con mi agenda de trabajo, la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia”.

Del mismo modo, escribió “Quiero dejar claro que mi amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros. Gracias por las llamadas, aquí seguimos echados pa’delante”.

Mario Moreno también se reportó y aclaró en su cuenta de Facebook que no estaba dentro de la avioneta en el momento del accidente. Del mismo modo, aprovechó su espacio para mandar bendiciones al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Amigas y amigos: Con respecto a la información sobre un incidente aéreo en Santa Bárbara que circula en redes a través de diversos medios y portales informativos, quiero decirles que yo NO viajaba en la avioneta y estoy perfectamente bien en la Ciudad de México, tras haber estado en #Cutzamala para acompañar a mi amiga la alcaldesa de ese municipio”, manifestó.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Sebides reparte más de 10 millones de litros de agua potable para mitigar la sequía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de mitigar la sequía entre los pobladores …

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *