Cae de siete metros y muere en el fraccionamiento Horizontes

Culiacán, Sinaloa. – Instantáneamente falleció esta noche un hombre al caer de una altura de siete metros en una obra en construcción que se lleva a cabo en el fraccionamiento Horizontes en el norponiente de la ciudad.

El occiso no está identificado y supuestamente se dio la información que no era empleado de la obra; presuntamente deambulaba por las calles.

La persona cayó de un inmueble en construcción que se encuentra sobre la Calzada Nuevo Horizonte y Nuevo Destino en el fraccionamiento citado.

Elementos municipales acudieron al lugar y policías investigadores se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes para saber cómo ocurrió el accidente.

Verifique también

Asesinan a una mujer en una barbería de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes durante un …

Graciela Domínguez va por la rentabilidad de la agricultura, pesca y ganadería en Sinaloa; liderazgo y confianza en Sheinbaum impulsarán el rescate

Porque Sinaloa merece avanzar con certeza e innovación en sus actividades principales, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *