Cae de siete metros y muere en el fraccionamiento Horizontes

Culiacán, Sinaloa. – Instantáneamente falleció esta noche un hombre al caer de una altura de siete metros en una obra en construcción que se lleva a cabo en el fraccionamiento Horizontes en el norponiente de la ciudad.

El occiso no está identificado y supuestamente se dio la información que no era empleado de la obra; presuntamente deambulaba por las calles.

La persona cayó de un inmueble en construcción que se encuentra sobre la Calzada Nuevo Horizonte y Nuevo Destino en el fraccionamiento citado.

Elementos municipales acudieron al lugar y policías investigadores se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes para saber cómo ocurrió el accidente.

Verifique también

Entregan 200 equipos productivos a emprendedores de Choix y El Fuerte

Como parte del compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de respaldar a quienes emprenden y …

Decomisan 880 mil litros de huachicol en Tabasco

Dos grandes golpes fueron asestados por las autoridades federales a grupos del crimen organizado, al lograr el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *