Cae menor de camioneta en movimiento por La Costerita; está grave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de 15 años de edad, identificado como Michell Alexander, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de sufrir traumatismo craneoencefálico severo al caer de una camioneta que transitaba por la carretera La Costerita.

Se dio a conocer que el menor iba en la caja de una camioneta Toyota Tundra de la que cayó sin que se dieran detalles de la causa.

Posteriormente el conductor de la unidad subió al adolescente y lo trasladó a la base de Cruz Roja, en donde los doctores determinaron trasladarlo al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde quedó internado, pero su estado de salud se reportó como muy grave.

Agentes de vialidad llegaron a la Cruz Roja debido a que la camioneta involucrada en el lamentable hecho quedó en ese lugar.
Asimismo se entrevistaron con el conductor para hacer el parte del accidente.

Verifique también

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

SCJN pide a militares permitir a familiares buscar desaparecidos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación,  otorgó este miércoles un amparo a familiares de dos personas que fueron detenidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.