Cae trabajador de la construcción de seis metros en edificio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trabajador de la construcción quedó lesionado al caer de una escalera de seis metros en un edificio que se localiza en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, esta tarde.

Se tata de Gustavo, de 24 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Rosales y trabajaba en un edificio ubicado por la avenida Álvaro Obregón y Cerro Monte Largo, lugar en el que ocurrió el accidente.

Los compañeros de trabajo reportaron al servicio de emergencias, por lo que acudieron bomberos de Culiacán, paramédicos de cruz roja y elementos de Protección Civil de Culiacán.

El rescate se llevó a cabo por bomberos quienes utilziaron un vehículo escalera para bajar al herido y los paramédicos de la benemérita institución lo trasladaron a la unidad médica para que recibiera los cuidados médicos.

Verifique también

Moderación, la clave para evitar ganar de 3 a 5 kilos en las fiestas decembrinas; nutrióloga recomienda evitar excesos y no “satanizar” alimentos

Tanto las posadas como la cena de Navidad y Año Nuevo son clásicos motivos para …

Asesinan a joven de 17 años dentro de su domicilio en Rincón del Parque de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este martes 23 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *