Cae una persona armada en bar de Culiacán; hallan droga y armas blancas

Culiacán, Sinaloa.- Atendiendo la instrucción del Gobernador, Rubén Rocha Moya, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó los operativos de prevención y seguridad en antros, bares y puntos específicos a fin de evitar la comisión de algún delito.

Gracias a ello se logró el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego y equipo de radio comunicación, además de armas blancas y presunta droga, esto en el interior de un bar en Culiacán.

Fue ya durante la mañana de este sábado cuando los elementos circulaban en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca cuando observaron que un bar seguía operando fuera del horario establecido, por lo que se detuvieron para inspeccionar, al mismo tiempo que notaron a un hombre que rápidamente se introdujo al inmueble.

Al ubicar a la persona se le realizó una inspección en la que se le encontró un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido, además de algunos radios portátiles, al no poder justificar legalmente la portación del arma se procedió a su aseguramiento y posterior traslado y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

En el lugar también fueron localizadas armas blancas y dosis de presunta droga.

Cabe señalar que en el inmueble, se encontraron indicios de que se pudiera tratar de un prostíbulo por lo que también se solicitó apoyo de la Secretaría de las Mujeres para atender el tema.

Asimismo, en apoyo a las autoridades de la Dirección de Alcoholes de Gobierno del Estado se realizaron los trabajos correspondientes para la clausura del negocio.

 

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.