Caen 3 más por violencia en el estadio Corregidora de Querétaro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó sobre la detención de tres sujetos más por la violencia ocurrida el 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Por medio de un comunicado, la dependencia resaltó que suman 25 mandatos judiciales ejecutados por las agresiones durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

Del total de detenidos, dos salieron libres porque un juez decidió no vincularlos a proceso al considerar “que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos”.

Hasta el momento, suman seis vinculados a proceso por este caso.

Los sucesos en La Corregidora fueron castigados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que obligó al cambio de dueños del Querétaro.

En días recientes, Fiscalía de Querétaro realizó cateos simultáneos a las oficinas centrales de los Gallos Blancos y a las de la empresa de seguridad privada K9, en seguimiento a las investigaciones.

Los mandamientos judiciales fueron llevados a cabo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), en la colonia Lomas de Casablanca, y en un domicilio ubicado en un domicilio ubicado en la colonia El Marqués.

En lo que respecta a las instalaciones de la directiva de Gallos Blancos se localizaron diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.

La Fiscalía aseguró el recinto de la empresa de seguridad y decomisó documentación para dar con más responsables de la pelea multitudinaria.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.