Caen dos mujeres de elevador en centro geriátrico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, resultaron con lesiones luego de que cayeran de un elevador de carga dentro de las instalaciones de un centro geriátrico que se ubica en la colonia Morelos en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a lo señalado en el lugar, Griselda N., de aproximadamente 40 años de edad y Elva de 86, estaban en el segundo piso del centro geriátrico y subieron al elevador de carga para bajar al primer piso, pero el chicote del elevador se rompió y cayeron de una altura de aproximadamente cinco metros.

El hecho fue reportado alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Río Churubusco y las avenidas Río Lerma y Río Ometepec de la colonia mencionada.

Elementos de bomberos Culiacán llegaron al lugar y fueron quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas.

Elva, la adulta mayor, sufrió una posible fractura de pierna derecha y Griselda sufrió diferentes golpes, por lo que ambas dieron trasladadas a un hospital para que recibieran las atenciones médicas.

Personal de Protección Civil llegó al sitio y se encargó de realizar la inspección correspondiente en las instalaciones.

Verifique también

Trailero provoca persecución sobre la carretera Culiacán-Guamúchil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de que presuntamente arrollara a un agente de tránsito …

Aprueban a los galardonados del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2023

Culiacán, Sinaloa.- El pleno de Cabildo aprobó esta tarde a los galardonados del Premio Coltzin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *