Caifanes está de luto: Murió el primer baterista de la banda

La banda Caifanes está de luto, pues se dio a conocer que el músico y primer baterista de la agrupación, Juan Carlos Novelo, murió el pasado jueves 16 de septiembre.

Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de Caifanes. Con la agrupación mexicana estuvo entre 1986 y 1987. Un año después la banda se consolidó con Sabo Romo, Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André.

La noticia sobre la muerte de Juan Carlos Novelo se dio a conocer desde las cuentas oficiales de Caifanes.

Sin dar detalles sobre los motivos de la muerte del famoso, así habló la agrupación sobre él: “Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano. Compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino, carnau, nos vemos del otro lado”, comunicó Caifanes.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de fans de la banda se unieron a mostrar sus condolencias: “Qué en paz descanse”; “Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”; “En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”, se lee entre las reacciones.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Sergio Torres nuevo líder de MC en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres rindió protesta como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *