Caja de tráiler es consumida por el fuego en choque sobre la Culiacán-Eldorado

Culiacán. Sinaloa.- Pérdidas de miles de pesos dejó el incendio de la caja de un tráiler en un choque ocurrido sobre la carretera Culiacán El dorado cerca de la Facultad de Agronomía de la UAS en Costa Rica.

Se trata de un tráiler Freightliner blanco con caja metálica en el que el conductor se trasladaba de norte a sur por la carretera Culiacán-Eldorado y antes de llegar a la escuela superior de agricultura el conductor perdió el control del volante y chocó contra varios muros de contención.

Después del choque, la llantas traseras del tractocamión se incendiaron y fueron consumidas por el fuego, el cual se propagó a la caja que también se consumió en su totalidad.

Bomberos de Culiacán recibieron el reporte del incendio la tarde de este miércoles y acudieron al lugar para controlar la situación debido a que se interrumpió el tráfico en esa zona.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar la entrevista con el chofer para determinar qué fue lo que ocurrió y solicitaron apoyo para retirar la unidad de lugar.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *