Calibre 50 presenta a Tony Elizondo como su nuevo vocalista

Luego de la inesperada salida de Edén Muñoz de Calibre 50 para comenzar con su carrera en solitario y la cual ya inició y con mucho éxito con el tema “Chale”, la agrupación norteña ya hizo lo propio y ya presentó a su nuevo vocalista.

Luego de un exhaustivo casting los integrantes de Calibre 50 ya eligieron al nuevo joven que ocupará el lugar de Edén Muñoz en la agrupación de música norteña.

Fue este martes 1 de marzo que todos los integrantes de Calibre 50 citaron a los medios de comunicación en una rueda de prensa para presentar a quien desde este momento será la nueva voz, nuevo integrante y nueva imágen del famoso grupo norteño.

Se trata de Tony Elizondo originario de Monterrey Nevo León, de quien hasta el momento no se tiene más información como edad y otros datos personales, sin embargo, Tony hizo el casting al igual que miles de participantes.

Debido a su talento y calidad vocal, Tony logró impresionar y convencer a cada uno de los integrantes del equipo de Calibre 50 para ser el nuevo vocalista.

En conferencia de prensa, Tony aseguró que no pudo dormir muy bien esta noche debido a los nervios que tenía por presentarse ante la prensa, sin embargo su compañero Armando compartió con los medios de comunicación que está seguro que Tony se adaptará muy rápido al estilo de Calibre 50.

Y es que esta será la primera vez en la que Tony sea parte de una famosa agrupación, aunque de acuerdo con el propio Armando, su nuevo vocalista ya tiene experiencia tocando en fiestas y cantando en otro tipo de eventos, pero de manera profesional este es el gran salto del joven originario de Monterrey.

 

 

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.