‘Calientan’ abajo del ring El Canelo y Caleb Plant

Los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer careo para promocionar su pelea y se agarraron a golpes luego de estar frente a frente.

Canelo y Plant se hicieron presentes en Los Ángeles para comenzar la gira de promoción del combate que sostendrán en noviembre y al estar cara a cara, la tensión entre ambos era evidente por la guerra de declaraciones que han tenido.

Ambos pugilistas subieron al escenario para tener el tradicional careo previo a una pelea de box y al momento de tenerse de frente, comenzaron a hacerse de palabras mientras no se quitaban la mirada uno del otro.

Después de varios segundos, el mexicano empujó al estadounidense, el cual luego de esto se le fue encima y comenzaron a soltarse golpes, en donde el mexicano fue el que salió mejor librado, ya que le logró hacerle un corte en el pómulo al norteamericano.

El Canelo Álvarez está a un paso de la unificación de todos los títulos de la categoría de los supermedianos y tratará de conseguirlo cuando se enfrente a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

 

Verifique también

Asistente que entregó arma cargada a Alec Baldwin admite que no la revisó

Dave Halls, el asistente de dirección que el pasado jueves entregó al actor Alec Baldwin …

¡Que no se te olvide! A partir de MAÑANA habrá “mega puente” escolar

El próximo megapuente escolar será de cinco días e inicia este viernes 29 de octubre. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *