‘Calientan’ abajo del ring El Canelo y Caleb Plant

Los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer careo para promocionar su pelea y se agarraron a golpes luego de estar frente a frente.

Canelo y Plant se hicieron presentes en Los Ángeles para comenzar la gira de promoción del combate que sostendrán en noviembre y al estar cara a cara, la tensión entre ambos era evidente por la guerra de declaraciones que han tenido.

Ambos pugilistas subieron al escenario para tener el tradicional careo previo a una pelea de box y al momento de tenerse de frente, comenzaron a hacerse de palabras mientras no se quitaban la mirada uno del otro.

Después de varios segundos, el mexicano empujó al estadounidense, el cual luego de esto se le fue encima y comenzaron a soltarse golpes, en donde el mexicano fue el que salió mejor librado, ya que le logró hacerle un corte en el pómulo al norteamericano.

El Canelo Álvarez está a un paso de la unificación de todos los títulos de la categoría de los supermedianos y tratará de conseguirlo cuando se enfrente a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

 

Verifique también

¡A tomar agua! Coca Cola sube sus precios por tercera vez en el año

Por tercera vez en lo que va del año, los productos de Coca Cola aumentarán …

Rinde UAS homenaje a “Chayito” Quiñónez, defensora de los derechos universitarios

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa le dio una sentida despedida a la universitaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *