¡Calmados todos! Debe esperarse convocatoria para renovación del PRI: Cinthia Valenzuela

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Tiene que haber convocatoria, no podemos esperar ni el dedazo ni imposiciones”, dijo Cinthia Valenzuela Langarica.

En el marco de la reunión de priistas donde estuvieron presentes consejeros y militancia en general, la dirigente del PRI en Sinaloa, reveló que existen alrededor de 22 aspirantes a la dirigencia estatal del partido por lo que se debe emitir una convocatoria a la brevedad posible.

Dejó en claro que apoyará a quien logre unificar, mantener y coducir su esfuerzo en la línea de respeto y abone a la unidad del tricolor.

Ante la posibilidad de que el Comité Ejecutivo Nacional decida no emitir una convocatoria para aspirantes y realice la designación de manera directa, señaló que precisamente en esta reunión que el día de hoy sostienen no solamente están presentes consejeros sino militantes y quienes aspiran a ocupar la dirigencia estatal para hacer un llamado a la consulta de las bases para fortalecer el partido.

Resaltó que el PRI tiene las condiciones y capacidad para llevar a cabo este proceso tal como se hizo desde la dirigencia nacional cuando fue elegido Alejandro Moreno.

En caso de acordarse la emisión de una convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia estatal tendría que llevarse a cabo en los próximos días, aseguró Valenzuela Langarica.

Algunos de los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal que se han ventilado en los últimos días son: Alvaro Ruelas, Paola Garate, Erika Sánchez, Ramiro Garza, Nuria Ramos, Maribel Cholet, Francisco Vega, Marco Osuna, Faustino Hernández, Bernardino Antelo, Sergio Mario Arredondo, entre otros.

Verifique también

¿Verano adelantado? Este miércoles se espera lo más fuerte de la ola de calor en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El meteorólogo Juan Espinoza Luna informó que ha llegado la …

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *