Cámara de Diputados retomará desafuero de “Alito” Moreno

La Cámara de Diputados retomará el procedimiento de desafuero contra Alejandro ‘Alito’ Moreno para resolverlo antes de que termine el periodo ordinario de sesiones.

Yo creo que sí tendremos noticias antes. La Sección Instructora tiene que sesionar, tiene que allegarse el expediente por estos días, se vence el plazo el 15 de diciembre”, refirió Ignacio Mier, coordinador de Morena en San Lázaro.

Mier Velazco se pronunció a favor de “que se cumpla lo que establece la ley” y sesionen los cuatro diputados integrantes de la Sección Instructora.

El desafuero de ‘Alito’ Moreno, solicitado por la Fiscalía de Campeche, se detuvo en la Cámara de Diputados después de que Morena y el PRI llegaran a un acuerdo para aprobar la reforma constitucional sobre la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Con información de El Financiero

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *