Cambios y enroques en su gobierno, anuncia Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de hacer más dinámica la administración pública Ahome 2021-2024, y consolidar las políticas públicas en beneficio de todos los ahomenses, tal como lo estipulan las estrategias de la cuarta transformación, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, anunció a la ciudadanía algunos cambios y enroques en su gabinete.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Genaro García, el presidente municipal de Ahome dio a conocer la información ante la los medios de comunicación, durante una conferencia de prensa efectuada en el salón de cabildo de Palacio Municipal.

Los nombres y cambios son:

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, deja la Secretaría de Economía (SEDECO) para asumir la Gerencia General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) y en su lugar quedaría Héctor Emanuel Ibarra Flores.

Claudia Canto Hernández, Secretaria del Bienestar, deja el cargo para asumir la Oficina de Enlace con la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), y será sustituida por Feliciano García Mendoza, quien deja la Dirección de Servicios Municipales, área que en próximos días se informará quién la dirigirá.

David Murillo Tamayo, deja la Gerencia Administrativa de JAPAMA y asume la Oficina de la Presidencia Municipal, en tanto que Olivia Peña Beltrán, que se desempeñaba como asistente de Presidencia, pasa a ser la Secretaria Particular del Presidente Municipal.

Vargas Landeros explicó que la toma de protesta será el próximo viernes a las 10 de la mañana, en el caso de los funcionarios del Ayuntamiento y el de la JAPAMA a las 12:00 horas en sesión del consejo de dicha paramunicipal.

Expresó que los cambios han sido en consenso entre los integrantes del gabinete y que se cuenta con la anuencia del gobernador Rocha Moya, quien tiene la información.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *