Camila Sodi posa con el pecho al desnudo y desafía censura en Instagram

La actriz Camila Sodi provocó gran revuelo en redes sociales al compartir una sensual fotografía donde aparece sin ropa en la parte superior del cuerpo.

La sobrina de Thalía desató los piropos de sus seguidores al hacer un desnudo parcial en Instagram y posar con el pecho desnudo, logrando hasta el momento más de 105 mil “me gusta”.

Debido a la censura de la popular red social, la intérprete decidió editar la imagen para difuminar parte de esta, aunque se puede observar que para la fotografía solo decidió cubrirse con un short negro y un tipo turbante café.

La erótica fotografía tomada en el desierto ha recibido un sinfín de comentarios por parte de los internautas y amigos de la actriz; sin embargo, Christian Chávez desató polémica al escribir en la publicación: “Chichis pa’ la banda”.

Esta reacción del exintegrante de RBD provocó que los fanáticos de Sodi le pidieran respeto para la artista, e inclusive lo señalaran de “hipócrita” al escribir eso a Sodi, pero entrar en polémica con Molotov por una canción.

En días pasados, la ex de Diego Luna también sorprendió a sus seguidores con algunas postales tomadas en el desierto demostrando que posee gran seguridad sobre su cuerpo.

Camila Sodi posee una figura envidiable, misma que la hizo catapultarse como una de las actrices más seductoras que han interpretado a Rubí en la pantalla chica, además de personificar a Issabela Camil en la serie que produjo Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.