Camioneta doble rodado se estrella contra casa en privada de Perisur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales dejó un acidente en el fraccionamiento Perisur 2, al sur de la ciudad de Culiacán, en donde una camioneta doble rodado de redilas se impactó contra una vivienda después de que presuntamente se le botara el cambio cuando estaba estacionada.

Los datos indicaron que fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando la pesada unidad de la línea Ford de color azul marino estaba estacionada en una subida de la calles Circuito Europeo y Nuevo Mundo y al botarse el cambio, la camioneta se fue de frente contra la vivienda, en donde derribó una pared construida con blocks.

Los vecinos de la zona salieron de sus casas y al ver lo que había pasado rápidamente llamaron al número de emergencias para que se atendiera el accidente.

Los rescatistas que respondieron al llamado fueron elementos de Bomberos Veteranos Culiacán y a su llegada tomaron el control de la situación y descartaron que hubiera personas lesionadas.

Luego de que los bomberos descartaran riesgos, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de el proceso correspondiente y de solicitar la ayuda de una grúa para que fuera retirada la camioneta a una pensión.

Verifique también

Por congruencia diputados del PAS que solicitaron licencia no regresarán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por congruencia, el diputado y diputadas con licencia del Partido …

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *