Camioneta embiste taquería en Culiacán: muere empleada y cinco más están heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer que trabajaba en una taquería falleció y cinco personas más resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de la misma y se metiera al negocio que se ubica en la colonia Progreso la noche de este jueves.

La occisa fue identificada con el nombre de Heidi Analí, quien tenía 41 años y la identidad de las otras personas no se dio a conocer y fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja en el lugar.

La versión indica que una camioneta Ford doble rodado, de modelo viejo, era conducida de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Torres y en el cruce con la calle Bellavista perdió el control del volante y la unidad motriz se introdujo a la taquería, donde embistió a las seis personas y huyó del lugar.

Una trabajadora falleció de manera instantánea y las otras cinco personas quedaron lesionadas en el lugar y recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja y dos mujeres y un hombre fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

La autoridad recibió el reporte del accidente a las 21:00 horas y acudieron bomberos de Culiacán, así como rescatistas de Cruz Roja, y policías preventivos.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense mientras que agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje.

Verifique también

Aparecen con vida siete electricistas desaparecidos en San Luis Potosí

Los siete electricistas que fueron reportados como desaparecidos en San luis Potosí fueron localizados con …

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

Este martes 24 de marzo, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *