Camioneta embiste taquería en Culiacán: muere empleada y cinco más están heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer que trabajaba en una taquería falleció y cinco personas más resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de la misma y se metiera al negocio que se ubica en la colonia Progreso la noche de este jueves.

La occisa fue identificada con el nombre de Heidi Analí, quien tenía 41 años y la identidad de las otras personas no se dio a conocer y fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja en el lugar.

La versión indica que una camioneta Ford doble rodado, de modelo viejo, era conducida de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Torres y en el cruce con la calle Bellavista perdió el control del volante y la unidad motriz se introdujo a la taquería, donde embistió a las seis personas y huyó del lugar.

Una trabajadora falleció de manera instantánea y las otras cinco personas quedaron lesionadas en el lugar y recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja y dos mujeres y un hombre fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

La autoridad recibió el reporte del accidente a las 21:00 horas y acudieron bomberos de Culiacán, así como rescatistas de Cruz Roja, y policías preventivos.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense mientras que agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.