Camioneta Toyota se quema en el Malecón Viejo y provoca caos vial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El incendio de una camioneta provocó que el bulevar Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo, fuera cerrado, ocasionando a su vez un gran congestionamiento vial.

La camioneta Toyota RAV4 de color negra estaba estacionada en una cochera del carril de poniente a oriente del Malecón Viejo, a unos metros de la esquina de la avenida Juan Carrasco.

La unidad estaba estacionada cuando repentinamente empezó a quemarse presuntamente por un corto circuito en el motor.

La ciudadanía hizo el reporte al número de emergencias y al lugar ameritaron bomberos, quienes cerraron la vialidad para ligar apagar las llamas que lamentablemente atrasaron con toda la parte delantera de la unidad.

Debido a los acontecimientos del Culiacanazo 2.0, y la zona donde ocurrió el siniestro, se pensó que se trataba de un narcobloqueo pero, eso fue descartado.

Agentes de vialidad se encargaron de las diligencias correspondientes y de reabrir la vialidad después de lo ocurrido

Verifique también

“¡Ya bájenle!”; José Ramiro López Obrador llama buitres a periodistas por cuestionarle por inseguridad

El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, perdió la compostura ante reporteros …

Gobierno de Sinaloa le apuesta al emprendimiento como motor de desarrollo

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa continúa fortaleciendo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *