Canaco lamenta asesinato de Jorge Peraza y pide que no quede impune

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el asesinato del propietario del restaurante La Chuparrosa Enamorada, Jorge Peraza, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guadalupe Zavala Yamaguchi, lamentó el hecho.

Zavala Yamaguchi resaltó la importancia de que este caso sea investigado por parte de las autoridades y no quede impune, ya que la aplicación de sanciones es determinante para que este tipo de situaciones no se sigan presentando.

“Yo espero que las autoridades puedan dar seguimiento y esclarecer este hecho, muy lamentable la verdad, me tocó estar en el evento donde Canirac lo galardonó”, señaló.

La líder del comercio local explicó que tras este caso se había trascendido que era consecuencia de cobro de piso, sin embargo, dijo que hasta el momento no han recibido quejas referentes a este tipo de problemáticas por parte de los agremiados a cámara.

Guadalupe Zavala precisó que lo que sí han detectado, son casos de extorsión vía telefónica, por lo que exhortó a los empresarios a estar atentos ante este tipo de situaciones.

Verifique también

Identifican a doctor asesinado en Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida el pasado sábado en …

Delegado del Imss detenido en Tamaulipas traía un arma y casi 300 mil pesos

Días después de que se dio a conocer la noticia sobre la detención de José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *