Cancelan clases en turno vespertino en Culiacán tras hechos violentos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la suspensión de clases en las escuelas de educación básica de Culiacán del turno vespertino.

Durante La Semanera, el mandatario estatal dijo que de manera preventiva se toma esta decisión para que los padres de familia no envíen a sus hijos a la escuela.

Este lunes por la mañana se suspendieron clases solo en las escuelas del sector de La Campiña tras los hechos violentos registrados en ese lugar.

Verifique también

Ejecutado envuelto en plástico se atora en una compuerta en canal de Quilá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado y envuelto en plástico …

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *