May 7, 2022; Las Vegas, Nevada, USA; Canelo Alvarez (pink trunks) and Dimitry Bivol (black trunks) box during their light heavyweight championship bout at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

‘Canelo’ Álvarez: “Siempre con la frente en alto… Volveremos a pelear y volveremos a ganar”

El boxeador mexicano Saúl Álvarez envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de perder ante el ruso Dmitry Bivol, y aseguró que se levantará luego de sufrir la segunda derrota de su carrera dentro del pugilismo.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.

‘Canelo’ decidió subir de categoría a peso semicompleto para buscar el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); sin embargo, durante el combate no logró imponer su estilo, se le vio incómodo y el ruso fue capaz de contenerlo para llevarse la decisión unánime.

En declaraciones al término del combate, el mexicano dejó abierta la posibilidad de una revancha, y aunque reconoció la dificultad de su oponente, también consideró que se pudo llevar la victoria.

“Él (Bivol) es un buen peleador, entra, sale, sentí mucho su peso, no lo pude conectar tan fácil, pero al final la gente es la que ganó.

“Yo sentí que gané, pero me tocó perder y hay que aceptarlo, hice lo suficiente para ganar, pero así es esto”, señaló el ‘Canelo’.

Con información de Latinus.

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.