Cantante de corridos Víctor Valverde, entre los heridos del ataque en restaurante Taipak

Culiacán, Sinaloa.- Entre las personas lesionadas durante el ataque a balazos registrado en el restaurante Taipak, ubicado en el sector Tres Ríos de Culiacán, se encuentra el cantante y compositor de corridos Víctor Valverde.

De manera preliminar, siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer y seis hombres. Los heridos fueron ingresados a un hospital para recibir atención médica.

Los heridos fueron identificados como:

Victor Valverde, 21 años
Angel Fernado, 21 años
Rubén Alberto, 25 años
Maria Isabel, 72 años
Edgar Yair, 23
Luis Eliseo, 21 años

El ataque ocurrió en el restaurante Taipak, ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y la calle Diego Rivera, donde también se reportó una persona fallecida como saldo preliminar.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al lugar tras la agresión y desplegaron un operativo en el sector.

Verifique también

Hombre es asesinado a balazos frente al Panteón Civil de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este …

Pescadores de presas también tendrán los mismos créditos que los agricultores, anuncia la secretaria de SADER, Columba López

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava y la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *