Capta se mantiene atento para brindar atención e información al turismo que visite Mazatlán en Semana Santa y Pascua

Mazatlán, Sinaloa.- El personal del Centro de Atención y Protección al Turista, se mantiene atento para brindar atención e información al turismo que visite Mazatlán durante el periodo de Semana Santa que ya inició y los días de Semana de Pascua, informó Donovan Quiñones Castro, titular de Capta.

Comentó que viernes, sábado y domingo por ser días de mayor aglomeración instalarán un módulo de atención al turista en el parador fotográfico en Avenida del Mar como parte del plan de operaciones generales de Semana Santa 2023, además estará abierta la oficina principal de Capta ubicada en calle Venus y Ángel Flores número 01 en el antiguo edificio del Hospital Militar en colonia Centro.

Precisó que realizarán recorridos en conjunto el personal de Profeco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el área de programas preventivos y Capta por la franja turística para acercarse al sector comercio y turistas que visitan el puerto en estas vacaciones.

“Brindaremos la ayuda y atenderemos incidentes que se pueda presentar a un turista en este periodo vacacional, el centro de atención y protección al turista esta para ayudar”, mencionó.

El funcionario dijo que los 9 elementos de Capta se suman a las tareas de todo el grupo de operaciones de emergencia y de la policía municipal y otras corporaciones que forman parte del operativo vacacional.

Quiñones Castro finalmente hizo un llamado a los turistas para que tengan confianza en las autoridades de Mazatlán y se acerquen a cualquier elemento en la Secretaría de Seguridad Pública en caso de necesitar atención o información.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *