Captura de Ovidio Guzmán no ha sido tema de conversación con Joe Biden: AMLO

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un “buen encuentro” la plática este domingo con su homólogo estadounidense Joe Biden, quien ayer llegó a México para la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Fue un buen encuentro, el presidente Biden es una gente amable, estuvo todo el tiempo contento”, dijo.

El mandatario mexicano durante su conferencia matutina este lunes rechazó que durante el encuentro se haya hablado de la situación ocurrida el jueves pasado con la recaptura de Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa, y lo cual motivo diversos hechos delictivos en varios municipios de Sinaloa.

Lamentó además los comentarios hechos en relación a que el operativo donde se capturó a “El Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, son para quedar bien ante la visita del presidente estadounidense Joe Biden a México.

“Es un argumento muy ramplón, es una falta de respeto a las personas que perdieron la vida, nosotros aprendimos en la oposición de que un dirigente y eso aplica a cualquier gobernante, puede poner en riesgo su vida, pero no a poner la de los demás, nosotros lamentamos la perdida de la vida de cualquier ser humano, nos dolió mucho la pérdida de 10 elementos militares y una mujer de la Guardia Nacional.

 

 

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *