Capturan a sobrino de Caro Quintero en Quintana Roo

Autoridades federales lograron la detención este sábado en el estado de Quintana Roo de Rubén Payán Adame, sobrino de José Gil Don Pepe Caro Quintero, considerados líderes del Cártel de Caborca.

La captura del presunto líder criminal, quien también es sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, se realizó derivado de diversos cateos esta madrugada en diversos domicilios del poblado de Xul-Ha, el cual se encuentra en Bacalar.

En la detención participaron elementos de la Secretaria de Marina (Semar), además de personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Payán Adame fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes

Según reportes del Gobierno Federal, el Cártel de Caborca realiza los cargamentos de droga que llegan a la zona sur del estado de Quintana Roo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *