Capturan al presunto responsable de ataque en Infonavit Barrancos cuando intentaba escapar

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron al presunto responsable de atacar a dos hombres en la colonia Infonavit Barrancos la tarde del miércoles 15 de octubre.

Tras cometer la agresión, el sospechoso fue detectado por los elementos del Ejército Mexicano, quienes iniciaron una persecución que culminó en las inmediaciones del Trébol del campo El Diez, donde lograron detenerlo junto con su vehículo y trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los generales del presunto responsable ni las características del vehículo. Tampoco se ha confirmado si portaba algún tipo de arma al momento de la detención.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos. Uno de los atacados murió y otro resultó herido durante el ataque.

Verifique también

Grupo armado dispara a mujer en Mazatlán; está grave

  Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer resultó gravemente herida al ser atacada a balazos por un …

Regina Blandón apoya a Belinda tras polémica con Lupillo Rivera: “Siempre he sido partidaria de no filtren cosas”

México.- Regina Blandón expresó su apoyo a Belinda luego de que la cantante reaccionara legalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *