Capturan al ‘R8’, integrante del primer círculo de seguridad de Aureliano Guzmán Loera

Badiraguato, Sinaloa.- El Ejército Mexicano y Guardia Nacional detuvieron a Luis ‘N’, alias ‘R8’, integrante del primer círculo de seguridad de Aureliano Guzmán Loera, líder de la facción ‘Gente del Guano’.

Este lunes desde temprana hora se informó sobre un enfrentamiento a balazos entre las fuerzas armadas y delincuentes en la sierra de los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

De manera extraoficial, se ha mencionado que cuatro personas fueron abatidas tras el enfrentamiento y también circuló la versión de que al menos dos personas fueron capturadas por los militares, mismas que habrían sido trasladadas, inicialmente a Culiacán y posteriormente llevadas vía aérea a la Ciudad de México.

Verifique también

Hieren a balazos a un hombre en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos por una de las calles de la …

Era plomero y vivía en La Amistad; identifican a hombre hallado asesinado en Los Mayos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre que fue localizado asesinado, con huellas de violencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *