Capturan al ‘R8’, integrante del primer círculo de seguridad de Aureliano Guzmán Loera

Badiraguato, Sinaloa.- El Ejército Mexicano y Guardia Nacional detuvieron a Luis ‘N’, alias ‘R8’, integrante del primer círculo de seguridad de Aureliano Guzmán Loera, líder de la facción ‘Gente del Guano’.

Este lunes desde temprana hora se informó sobre un enfrentamiento a balazos entre las fuerzas armadas y delincuentes en la sierra de los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

De manera extraoficial, se ha mencionado que cuatro personas fueron abatidas tras el enfrentamiento y también circuló la versión de que al menos dos personas fueron capturadas por los militares, mismas que habrían sido trasladadas, inicialmente a Culiacán y posteriormente llevadas vía aérea a la Ciudad de México.

Verifique también

Movilización militar en Culiacán deja a un motociclista herido durante operativo

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización del Ejército Mexicano se registró la tarde de este martes …

Realizará DIF Culiacán jornada de registro de actas de nacimiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con el Registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *