Capturan serpiente de casi un metro afuera de oficinas estatales en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Mediante una rápida acción por parte de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Culiacán, esta mañana lograron la captura de una serpiente de casi un metro de largo afuera de las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales (USE).

El titular de PC Culiacán, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, explicó que estos hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 por los empleados estatales.

Al llegar a sus actividades diarias, los trabajadores detectaron la serpiente junto a una caseta de vigilancia y solicitaron apoyo a las autoridades.

De inmediato acudió al sitio el personal de PC Municipal y, mediante los protocolos de prevención necesarios, lograron capturar el reptil, el cual fue entregado al Grupo Especializado en la Protección Animal (GEPA) del Ayuntamiento de Culiacán.

Será el personal de GEPA quien se encargue de llevar a cabo la atención y seguimiento de la serpiente para reubicarla en su hábitat natural.

Verifique también

Liberan a dos secuestrados en Residencial La Hacienda y aseguran casa con armas y explosivos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un domicilio ubicado en la calle Del Molino entre …

Sigue la violencia en el sur de Sinaloa. Tras enfrentamientos a balazos localizan a dos hombres asesinados en Escuinapa

(Café Negro Portal). – Dos personas fueron encontradas sin vida la mañana de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *