Carambola de cuatro autos y una moto deja cuatro lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales en cinco vehículos y cuatro lesionados, entre ellos un vendedor de nieves, fue lo que dejó un accidente tipo carambola sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en las inmediaciones del campo El Diez.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas y de acuerdo a la información, el vendedor de nieves que iba en su moto fue arrollado por el conductor de un Toyota Yaris, provocando que la motocicleta saliera proyectada e impactara otro auto Yaris que posteriormente chocó contra una Tacoma y una camioneta Ford Ranger.

El percance fue notificado a la línea de emergencias y minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja que atendieron a los involucrados descartando que tuvieran heridas de gravedad.

En apoyo también llegaron elementos de bomberos Culiacán y las diligencias estuvieron a cargo de agentes de Tránsito Municipal y la Guardia Nacional.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.