¡Carambola! Se registra fuerte choque entre camión y 5 autos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de cinco vehículos particulares y un camión de la ruta Culiacancito quedaron con severos daños materiales tras una carambola registrada la tarde de este miércoles en el sector Humaya, en Culiacán.

Los detalles del percance no se dieron a conocer, sin embargo, se indicó que presuntamente el chofer del camión número 8 de la ruta Culiacancito perdió el control del volante y chocó contra una camioneta Rubicon en el cruce de los bulevares Jose Limón y Rotarismo.

La inercia de la aparatosa colisión provocó que una camioneta Cherokee quedara destrozada del frente y daños en otros tres vehículos: un Honda Civic, un Chevrolet Spark y una camioneta Renault.

Los grupos de rescate entraron en alerta y llegaron al lugar, en donde a pesar de lo aparatoso del percance solo se atendieron heridas leves en pasajeros del camión y los conductores de las unidades.

La circulación del carril de norte a sur del bulevard José limón se mantuvo cerrada por un lapso de más de una hora, lo que provocó un gran congestionamiento vial.

Las diligencias estuvieron a cargo de agentes de vialidad quiénes se encargarían de fijar las respectivas responsabilidades.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *