Carlos Joaquín González será propuesto como embajador en Canadá: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González  será el embajador de México en Canadá.

Lo anterior fue confirmado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde apuntó que en su momento se pedirá el beneplácito al Gobierno canadiense.

“Va a participar (Carlos Joaquín). Nos va a representar como embajador de México en Canadá. En su momento vamos a pedir el beneplácito del Gobierno de Canadá”, detalló el jefe del Ejecutivo federal mexicano.

El pasado 24 de agosto, López Obrador había detallado que el gobernador saliente de Quintana Roo trabajaría en la Administración Federal justo cuando concluyera su mandado.

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo, Carlos Joaquín González deberá entregar la Administración estatal a la morenista Mara Lezama el próximo 25 de septiembre ante el Congreso de dicha entidad.

Con información de López-.Dóriga Digital

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *