¿Carmen Muñoz llega a HOY para sustituir a Galilea Montijo?

Carmen Muñoz se ha convertido en una de las conductoras más consentidas y cotizadas en la actualidad. Su carisma y fluidez frente a la cámara la han hecho merecedora de los programas estelares. En Azteca, ganó fama gracias al programa Enamorándonos, en el que ayudaba a diversos individuos a buscar el amor.

El éxito de Enamorándonos fue tal, que Carmen Muñoz se convirtió en el rostro del programa; durante más de tres años condujo este formato de reality en el que ayudó a más de cincuenta personas a encontrar el amor. Los televidentes paraban sus actividades para sintonizar la emisión todas las tardes.

Carmen Muñoz salió de Enamorándonos y se unió al programa Al Extremo de Azteca. Sin embargo, tras más de cinco años en la televisora del Ajusco, la conductora decidió renunciar en medio de especulaciones de despido. Aunque la misma Carmen dejó en claro que quedó en los mejores términos con TV Azteca y que su salida se debió a que los acuerdos del nuevo contrato no estaban dentro de su completo beneficio.

Tras su salida de azteca, Carmen Muñoz guardó silencio respecto a sus nuevos proyectos, lo que causó un sinfín de especulaciones que culminaron con la confirmación de la propia conductora de que este 2022 se integra a Televisa.Recordemos que Muñoz ya había sido parte de esta televisora antes de integrarse a Azteca.

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas, revista propiedad de Televisa, Carmen Muñoz  confirmó su regreso a la empresa. En el artículo titulado “Nuevamente en Casa” publicado este 3 de enero, la conductora aclara de una vez por todas los rumores sobre su salida de Azteca, y su vida personal.

Tras la noticia, ni Carmen Muñoz ni Galilea Montijo han emitido respuestas, sin embargo, la confirmación indicaría que Carmen Muñoz regresa por la puerta grande a Televisa, con un proyecto que la regresará a la cima de la fama y la popularidad.

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

Autobús de pasajeros cae a un barranco y mueren 16 personas, entre ellos varios niños

En las primeras horas de este lunes 4 de julio -tiempo local- se registró un trágico …

Policía Danesa no ve indicios de terrorismo en tiroteo en centro comercial de Copenhague

La policía danesa informó de que no ve indicios de terrorismo y mantiene la acusación de homicidio contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.