Carmen Salinas continúa en coma y sin cambios tras derrame cerebral

Se ha dado a conocer que Carmen Salinas, quien permanece hospitalizada desde la noche de este miércoles a causa de un derrame cerebral, continúa en el mismo estado en el que llegó al StarMédica de la colonia Roma, en la Ciudad de México

Fue Gustavo Briones, sobrino y asistente personal de la querida actriz, quien detalló a las afueras del hospital el estado actual de Salinas.

“Tenemos el mismo informe. El doctor ahorita me dijo que sigue igual, la saturación exactamente igual que en la mañana, no le han metido medicamentos más que un medicamento para el dolor, más allá no”, expresó.

La familia recibirá un nuevo parte médico durante la mañana de este viernes: “El médico me dice que en la noche no van a comunicar nada, el próximo informe va a ser mañana en la mañana”, añadió.

Briones reconoció la preocupación de su familia por la salud de Carmelita y dijo poner sus esperanzas en la fe para “lograr el milagro”.

“Muy mal, estamos mal, seguimos con la esperanza y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro”

El también asistente personal de la artista destacó que el cansancio que llegó a sentir su tía es producto de su trabajo, siendo una situación habitual en ella. Salinas actualmente graba la telenovela Mi fortuna es amarte, además de una serie.

“Muy bien, cansada por el estrés del trabajo, ya saben que ella siempre ha trabajado mucho y nos tumba hasta a muchos de nosotros trabajando, la vedad, ella ama su trabajo” expresó Gustavo.

“Fue algo repentino. Ayer (miércoles) en la tarde estuvimos grabando una serie que hace ella, terminando la serie fuimos a descansar. Vio su novela y después le dije que me retiraba mi casa, eran como las 21:00 h y ahí la dejé”, expresó Briones para Grupo Fórmula.

“Las muchachas dijeron que ella estaba en la recámara, subieron a verla y la encontraron desvanecida. La trajimos de inmediato al hospital”, puntualizó. Por su parte, Carmen Plascencia, nieta de Salinas Lozano, pidió a seguidores rezar por la salud de la actriz.

Con información de infobae.com

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.