“Carmen Salinas está luchando”, dice sobrino de la actriz

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dijo esta mañana que hace unas horas fue vista por un nuevo médico, coincidiendo con el diagnóstico inicial

Ahora esperarán los resultados de una tomografía, proceso computarizado que muestra un corte o sección transversal del cuerpo y con ello órganos y tejidos blandos con mayor claridad que las radiografías convencionales.

“Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco”, dijo Briones.

Él y su sobrina pueden tener contacto con la actriz, utilizando ciertos protocolos sanitarios como guantes.

“Estamos buscando más opciones, ahora todos coinciden en que su estado es grave, sus signos son normales, tiene respiración asistida, no intubada”, precisó.

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, subrayó que se debe tener confianza en los médicos y hay esperanza.

“Los tendremos informados, ella estaría aquí atendiéndolos (a la prensa) contándoles de proyectos, de planes”, apuntó.

La actriz estaba grabando con Nicandro Díaz la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, y tenía el estrés laboral normal, pero nada extraordinario.

“Estaba cansada por el estrés del trabajo, ustedes saben que ella siempre siempre ha trabajado mucho y nos tumba a muchos de nosotros trabajando. El señor Nicandro le daba cuatro o cinco escenas y se las juntaba todas, si llegábamos a las 10, a las tres ya estaba de salida”, señaló Gustavo Briones.

La familia pide que quienes la conocen oren por la actriz de 82 años, por lo que varios famosos han expresado a través de redes sociales sus mejores deseos para Carmelita.

(Con información de El Universal)

Verifique también

¿Algodoneros o Cañeros? AMLO envía mucha suerte en la serie final del beisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que en el marco de la …

Este año ba a bajar la inflación en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que este año “va a bajar” la inflación en México, aunque no quiso hacer un pronóstico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *